

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

MANCHESTER.- Pensando en ganar la final de la Europa League ante Ajax, última chance de alcanzar los puestos de Champions League, José Mourinho alineó una formación suplente en el último partido de su equipo, Manchester United, en la Premier League. Es más: se trató de una formación muy joven, con 22 años de edad promedio. La jugada le salió bien porque los Diablos Rojos se impusieron como local ante Crystal Palace por 2-0.
Sin embargo, el partido no generó mucho interés. ¡Ni siquiera en los periodistas! Así quedó demostrado: después del encuentro, el entrenador portugués se dirigió a la sala de conferencias, en la que suele atender las consultas de los medios. Sin embargo, apenas duró 10 segundos la charla y Mourinho pronunció dos palabras. Sí, dos.
Pero, esta vez, no se trató de un desplante de DT ni nada por el estilo. Apenas se sentó en su silla, la jefa de comunicación del United abrió la charla: "¿Alguna pregunta?". Ningún cronista levantó la mano ni pidió el micrófono para interrogar al DT. "Ok", agregó la empleada del club. acto seguido, Mourinho se levantó del asiento y apenas atinó a decir: "Bien, muchachos".



