

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
(DyN).- En la vuelta de Carlos Tevez , Jonathan Calleri fue la figura de Boca con un golazo de rabona, que, humildemente, dijo que fue un "recurso" para definir al no tener pegada de zurda.
"No tengo zurda, así que fue un recurso", justificó el delantero ni bien terminó el partido, tras su definición de emboquillada por sobre el arquero Walter Benítez. Calleri dijo que el tanto fue más lindo que el que le marcó este año a Temperley con una definición por arriba del guardavallas.
Calleri tuvo el gesto de saludar a Falcioni, quien lo llevó a la Primera de All Boy, de quien dijo: "Le debo todo. Fue el único que tuvo huevos para ponerme". También celebró jugar su primer partido con Carlos Tevez: "Te saca marca y presiona: es el diez de Boca".
ph


