

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

LISBOA.- El delantero hispano-brasileño Diego Costa, que había estado en duda hasta el último momento y que fue titular, fue sustituido a los 9 minutos de la final de la Champions League contra Real Madrid.
Costa, que abandonó el terreno de juego corriendo y visiblemente fastidioso, dejó su lugar en el Atlético del Cholo Simeone a Adrián López.
La estrella del Atlético se habría resentido de sus problemas en el bíceps femoral del muslo derecho, que ya habían motivado su cambio en la primera parte del partido del pasado sábado en Barcelona (1-1), en el que su equipo se proclamó campeón de la Liga española.
Finalmente los esfuerzos no han tenido, en una semana en la que ha estado tratando de recuperarse contarreloj y en la que incluso viajó a Serbia para un tratamiento especial con placenta de caballo.
La incertidumbre está ahora en saber el alcance del problema de Costa y en si podrá estar recuperado al 100% para afrontar el Mundial de Brasil con España.
El Atlético ya había tenido que renunciar a otro de sus jugadores destacados, Arda Turán, para esta final. El turco, lesionado en la cadera, no entró ni siquiera en la lista de convocados para esta final.

