"La renuncia de Pizzi", los memes tras la eliminación de San Lorenzo de la Copa Argentina

Las redes estallaron con la eliminación de San Lorenzo
Las redes estallaron con la eliminación de San Lorenzo Fuente: LA NACION - Crédito: Twitter
(0)
23 de mayo de 2019  • 08:52

La sorprendente eliminación de San Lorenzo de la Copa Argentina tras la derrota por 2-0 ante Estudiantes de San Luis, desató las burlas en las redes sociales. Y en medio de la escena quedó Juan Antonio Pizzi , que es uno de los candidatos para tomar la conducción técnica del Ciclón, más allá de que no hay gestiones en marcha todavía. Algunos hinchas se mofaron de la mala situación y ya dan al DT rosarino por "renunciado" antes de su contratación.

Sin técnico principal (Diego Monarriz condujo interinamente) y con un equipo compuesto por mayoría de juveniles, el conjunto de Boedo se quedó a fuera de la Copa con una imagen pálida ante un rival que milita en el torneo Federal A . El propio Monarriz también fue apuntado por los hinchas en twitter.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.