La rotación continúa en Boca: siete cambios para visitar a San Martín

El Vasco volverá a apelar a la rotación en San Juan
El Vasco volverá a apelar a la rotación en San Juan Crédito: Boca Juniors
Cata Díaz, Meli, Erbes y Martínez serán los únicos que repetirán en San Juan del once que comenzó en la goleada ante Zamora en Barinas
(0)
20 de marzo de 2015  • 13:48

Boca enfrentará el domingo a San Martín de San Juan , por la sexta fecha del torneo local, con siete cambios en relación con el equipo que goleó a Zamora en Venezuela por la Copa Libertadores .

Pese a que el entrenador Rodolfo Arruabarrena probó con los regresos al equipo titular de Guillermo Burdisso y Pablo Pérez, , ninguno de los dos será titular pero viajarán a la provincia cuyana y estarán entre los suplentes.

Quienes serán titulares, tal como se preveía, son los delanteros Daniel Osvaldo y Andrés Chávez, quienes formarán un tridente ofensivo junto a Juan Manuel Martínez .

La formación que dispondrá el entrenador Rodolfo Arruabarrena es la siguiente: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Nicolás Lodeiro; Martínez, Osvaldo y Chávez.

Los cambios respecto del último partido por la Copa Libertadores son Orion por Guillermo Sara, Marín por José Fuenzalida, Torsiglieri por Juan Cruz Komar, Colazo por Fabián Monzón, Lodeiro por Cristaldo, Osvaldo por Calleri y Chávez por Carrizo.

Los cuatro futbolistas que habían iniciado el juego en Barinas y que se mantendrán como titulares son Díaz , Meli , Erbes y Martínez, en tanto que Colazo y Chávez, que habían ingresado durante el segundo tiempo, esta vez estarán desde el principio. Los otros ocho futbolistas designados para concentrarse y viajar a San Juan son Sara, Gino Peruzzi, Burdisso, Perez, Franco Cristaldo, Gonzalo Castellani, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.

Arruabarrena dispuso hoy en el complejo Pedro Pompilio un ejercicio táctico con el bloque defensivo (arquero, los cuatro defensores y Erbes) por un lado y el ofensivo por otro, y durante el desarrollo se produjeron los reemplazos de Martínez, Osvaldo y Chávez por Fuenzalida, Calleri y Carrizo respectivamente.

Cristian Pavón , por primera vez desde su fractura de quinto metatarsiano izquierdo, cumplió gran parte de la rutina con el grupo mayoritario y los otros jugadores que continúan con tareas diferenciadas son Lisandro Magallán , Alexis Rolín , Andrés Cubas , Fernando Gago y Sebastián Palacios .

Boca volverá a entrenarse mañana por la mañana a puertas cerradas, la concentración se iniciará al mediodía, por la tarde se viajará a San Juan en vuelo charter y por la misma vía se emprenderá el regreso cuando termine del partido.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.