Lanús apuesta por refuerzos de categoría para la próxima temporada

La vuelta de Agustín Pelletieri es uno de los objetivos de Lanús
La vuelta de Agustín Pelletieri es uno de los objetivos de Lanús
Tras las partidas de Diego González y Agustín Marchesín, el Granate irá por Fernando Márquez, Mariano Pavone y Agustín Pelletieri
(0)
20 de diciembre de 2014  • 13:00

Los delanteros Fernando Márquez y Mariano Pavone , y el mediocampista Agustín Pelletieri son los nombres a los que apunta Lanús para reforzarse en este mercado de pases .

Márquez milita en el Belgrano de Córdoba y tuvo un buen cierre de campeonato, siendo uno de los puntos altos en el equipo de Ricardo Zielinski .

En tanto, Pavone, quien ya estuvo en Lanús, juega en el Cruz Azul mexicano, donde no seguiría, y llegaría para reemplazar al uruguayo Santiago Silva , jugador que emigraría de la institución Granate, que tiene como DT a Guillermo Barros Schelotto .

Por su parte, Pelletieri, de gran pasado en Lanús, viene de actuar en el Chivas de los Estados Unidos y también lo quiere Gustavo Alfaro para su Tigre.

Pelletieri llegaría al club para ocupar el lugar que dejó Diego González , quien fue transferido al Santos Laguna de México.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.