

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
"Ni una Conmebol", "El que no salta no fue a Japón". Décadas, años, miles de partidos. Los hinchas de San Lorenzo padecieron durante más de 50 años por no haber ganado la Copa Libertadores. Desde hoy, aquellos cánticos, aquellos bromas, son parte del pasado para ellos: por primera vez levantan ese trofeo con el que soñaron toda una vida. Es el octavo equipo argentino que la consigue, luego de Independiente, Boca, Estudiantes, River, Racing, Vélez y Argentinos Juniors. Es cierto que el Ciclón había saldado su deuda internacional al haber conseguido la Mercosur (2001) y la Sudamericana (2002). Pero la Libertadores tiene otro valor. Aquellos afiches, aquellas canciones quedan sepultadas para siempre.
Cuando en 1994, Vélez se consagró campeón de la Libertadores y la Intercontinental con Carlos Bianchi como DT, la rivalidad con San Lorenzo se incrementó, especialmente porque el equipo de Liniers conseguía ese título con el que todos soñaban en Boedo. En el Clausura 2005, antes de un partido entre el Fortín y el Ciclón en Liniers, el equipo local festejó el día de las copas y le mostró a su rival los títulos internacionales conseguidos, lo que generó la bronca de los hinchas cuervos.



