

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Amargado o contento. Pesimista o con esperanzas. Las frases de Omar De Felippe fueron el reflejo de un ascenso sufrido hasta los últimos minutos. El entrenador de Independiente dejó una lista de frases que ahora que el ascenso está sellado, serán recordadas con simpatía.
Como si supiera que el camino de Independiente sería largo, De Felippe aclaraba ya en febrero que "no era fácil" estar arriba en el Nacional B , dijo el entrenador después del triunfo 2 a 1 ante Brown de Adrogué.
Unas semanas después volvió a advertir sobre la dificultad de la categoría. "No hay que volverse loco si te toca estar cuarto; hay que seguir porque es un torneo largo", declaró De Felippe después del pálido empate del Rojo sin goles ante Villa San Carlos.
Las cosas en Independiente no funcionaban. "Así será muy difícil conseguir el ascenso" , reconoció tras la derrota 3 a 1 ante Crucero del Norte.
Uno de los últimos golpes que sufrió Independiente fue en la fecha 38 cuando empató 1 a 1 contra Ferro. "Estamos sin ideas, complicados, y no perdimos por poco", dijo, autocrítico, De Felippe cuando habló con los medios. El Rojo ya había perdido terreno en la tabla.
"No podemos ganar dos partidos seguidos. Me sorprendió porque contra Ferro salimos mal. Por suerte ellos fallaron en el penal, porque si no, liquidaban el partido", agregó.
Con la remontada de las últimas fechas, creció la esperanza. "Ojalá podamos ascender" , dijo tras la victoria 2 a 1 ante Defensa y Justicia. El Rojo ya había comenzado la remontada que lo llevaría de regreso a primera.




