

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Leeds tuvo una gran jornada de Premier League: superó por 3 a 1 a Tottenham Hostspur y se afianzó entre los diez primeros de la tabla. Y no solo eso: se acerca a los puestos de clasificación de Europa League, que sería un objetivo superior al original de salvar la categoría en su primer año de su vuelta a primera, una meta largamente cumplida por los dirigidos por Marcelo Bielsa.
Tottenham Hotspur, un rival directo en esa pelea por llegar a las copas, terminó siendo un oponente lleno de fisuras. El equipo del “Loco” se impuso como local con tantos de Stuart Dallas (13m.PT), Patrick Bamford (42m.PT) y el español Rodrigo Moreno (39m.ST), lo que le permitió llegar a los 50 puntos y quedar a seis de la última plaza clasificatoria cuando restan tres fechas por jugar.
Tottenham, que descontó con un tanto del coreano Son Heung-Min (25m.PT), es justamente con 56 unidades el ocupante de ese sexto lugar de acceso a la Liga de Conferencia de la UEFA.
Leeds, ascendido esta temporada desde la segunda división inglesa, buscará el objetivo en las siguientes jornadas ante Burnley (V), Southampton (V) y West Bromwich (L). Más tarde, Manchester City irá por una victoria que lo consagre campeón de la Premier League cuando reciba a Chelsea, en un partido de la 35ta. fecha que será un ensayo previo a la final de la Liga de Campeones de Europa, prevista para el 29 de mayo en Estambul, Turquía.
El conjunto del español Pep Guardiola lidera el torneo con 80 puntos y trece de ventaja sobre su escolta y máximo rival, Manchester United, que tiene un partido pendiente con Liverpool. De modo que una victoria hoy en el Etihad Stadium (13:30, ESPN) lo dejará a 16 de distancia con 15 puntos en disputa para los “Diablos Rojos”.
Mientras tanto, Leeds sigue con su dulce momento deportivo. De hecho, el Loco estrenaba en este partido ante el Tottenham la distinción de Leeds como equipo de mejor rendimiento en abril, invicto ante potencias como Liverpool y Manchester City y Manchester United.


