Leicester derrotó al West Ham de los argentinos y también es líder

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
West Ham United

West Ham United

  • P
Leicester City

Leicester City

Con su victoria 2-1 contra el equipo de Manu Lanzini y Mauro Zárate acompaña al Manchester United en la cima de la Premier League
(0)
15 de agosto de 2015  • 14:12

Leicester es líder junto a Manchester United
Leicester es líder junto a Manchester United Fuente: AFP

LONDRES (Télam).- Leicester City le ganó 2-1 de visitante al West Ham de los argentinos Mauro Zárate y Manuel Lanzini , con lo que alcanzó a Manchester United en la punta de la Premier League , al continuar la segunda fecha.

Los 'Zorros', que mantuvieron al argentino Leonardo Ulloa entre los suplentes, ganaron con tantos del japonés Shinji Okazaki y el argelino Riyah Mahrez en el primer tiempo. En el segundo, el francés Dimitri Payet descontó para West Ham, que tuvo al ex delantero de Vélez como titular y contó con el ingreso del ex mediocampista de River.

Leicester City y Manchester United, que ayer superó 1-0 a Aston Villa con el argentino Sergio 'Chiquito' Romero en el arco, comandan las posiciones con seis unidades. A ellos pueden sumarse Manchester City y Crystal Palace, que recibirán al último campeón Chelsea y Arsenal, respectivamente, en los dos partidos previstos para mañana.

Otros resultados de la jornada de hoy fueron: Southampton 0- Everton 3 (Lukaku 2 y Barkley); Watford 0- West Bromwich ( Claudio Yacob ) 0; Tottenham Hotspur ( Erik Lamela ) 2 (Dier y Chadly)- Stoke City 2 (Arnautovic y Diouf); Swansea City ( Federico Fernández ) 2 (Gomis y Ayew)- Newcastle United ( Fabricio Coloccini ) 0 y Sunderland 1 (Watmore)- Norwich City 3 (Martin, Whittaker y Redmond).

fc/

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.