Leicester empató con Sunderland y se salvó del descenso

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Sunderland

Sunderland

  • P
Leicester City

Leicester City

Con Esteban Cambiasso y Leonardo Ulloa, el equipo logró mantenerse en la Premier League para la próxima temporada
(0)
16 de mayo de 2015  • 15:57

El abrazo de Cambiasso y Ulloa tras salvar al Leicester del descenso
El abrazo de Cambiasso y Ulloa tras salvar al Leicester del descenso Fuente: Reuters

SUNDERLAND.- Leicester City , con Esteban Cambiasso y Leonardo Ulloa como titulares, igualó sin goles ante Sunderland como visitante, por la 37° y penúltima fecha, y se mantuvo de esta forma en la Premier League .

Leicester sumó un punto en el 'Stadium Of Light' de Sunderland, equipo que no pudo contar con el lesionado Ricardo Álvarez y que tuvo a Santiago Vergini en el banco (no entró). Leicester alcanzó 38 unidades en la tabla, por lo cual ya le escapó a los tres últimos lugares -se posicionó decimocuarto entre 20 equipos- y no descenderá.

Por su parte, Tottenham Hotspur , con Mauricio Pochettino de técnico y Erik Lamela y Federico Fazio en la formación inicial, le ganó 2-1 a Hull City y lo dejó en la zona de descenso (decimoctavo) con 34 puntos. En tanto, Newcastle , con Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez como titulares, cayó por 2-1 ante el ya descendido Queens Park Rangers y llega a la última fecha con 35 puntos (decimoséptimo).

En el resto de los partidos de hoy, los resultados fueron: Southampton 6- Aston Villa 1; Burnley 0- Stoke City 0; West Ham 1- Everton 2.

En el partido que cerró la jornada y que marcó la despedida del Liverpool del mediocampista Steven Gerrard , tras 17 años de trayectoria ejemplar, el conjunto de Anfield Road no pudo con Crystal Palace (sin Julián Speroni , en el banco de suplentes), que le ganó como visitante por 3-1.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.