Leonardo Ponzio, ¿el nuevo borrado de Ramón Díaz?

Ponzio, el nuevo apuntado por Ramón
Ponzio, el nuevo apuntado por Ramón Fuente: Archivo
El símbolo millonario no estuvo ni en el banco de suplentes ante Racing y no sería tenido en cuenta para el próximo torneo; Maidana, cerca de irse
(0)
25 de noviembre de 2013  • 15:59

A pesar de que Ramón Díaz negó la existencia de una lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta a futuro, Leonardo Ponzio quedó anoche al margen: ni siquiera integró el banco de los suplentes. Lo mismo le sucedió al Malevo Ferreyra, amigo de Emiliano, que rindió desde su llegada, en julio.

El entrenador riojano ya había dejado afuera de la lista a Rodrigo Mora y Jonathan Bottinelli , otro jugadores apuntados para abandonar el club de Núñez.

Además, en las últimas horas surgió un ofrecimiento de Puebla, de México, por Jonathan Maidana, que podría irse en breve.

River necesita reestructurar el equipo. Pero con tantas bajas, y la posibilidad de incorporar sólo dos jugadores (si se clasifica a la Libertadores, serán tres refuerzos), cambiar la pálida imagen del torneo Inicial no será tarea fácil para Ramón.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.