Real Sociedad-Real Madrid, Liga de España: Rulli la pasó mal en la goleada del equipo de Zidane

  • 0
Real Sociedad

Real Sociedad

  • 3
Real Madrid

Real Madrid

  • Gareth Bale
  • Marco Asensio /
  • Gareth Bale
El arquero titular en los Juegos Olímpicos sufrió la goleada por 3 a 0
(0)
21 de agosto de 2016  • 17:57

El festejo madrileño
El festejo madrileño Fuente: EFE

SAN SEBASTIÁN, España, (dpa) .- Un sólido Real Madrid ganó por 3-0 en su debut en la Liga española ante la Real Sociedad de Gerónimo Rulli , con un doblete de Gareth Bale , que marcó al inicio y al final del partido, así como con una sutil emboquillada de Marco Asensio al filo del descanso.

Un minuto y medio necesitó Real Madrid para adelantarse en Anoeta. Un medido centro desde la derecha de Daniel Carvajal permitió el cabezao inapelable de Bale. Rulli sólo pudo acompañar el disparo con la mirada.

Fruto del dominio absoluto del equipo de Zidane llegó el magnífico tanto de Marco Asensio a cinco minutos del descanso. La joven promesa madridista resolvió con una sutil vaselina un preciso pase largo de Raphael Varane desde el eje de la defensa.

El paso por los vestuarios no aclaró las ideas de la Real Sociedad que siguió a merced de su rival al inicio del segundo periodo. A los 54 minutos, Kroos estrelló una volea en el travesaño, después de que Rulli evitará el gol tras un nuevo disparo de un activo e incisivo Morata.

Real Sociedad no pudo inquietar en ningún momento a un Real Madrid firme en defensa y claro en ataque, que no permitió opción alguna a los locales. Finalmente, de nuevo Bale, en tiempo de descuento.

Con este solvente partido, el Real Madrid suma un nuevo triunfo a su espectacular racha de doce victorias consecutivas en Liga que acumuló el equipo blanco al final de la pasada campaña. De hecho, en una hipotética clasificación de la Liga desde la llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Santiago Bernabéu, el Real Madrid lideraría el campeonato español.

Los goles

En tanot, Atlético Madrid , conducido por Diego Simeone , empató como local ante Alavés , reciente ascendido desde la Segunda División y dirigido por Mauricio Pellegrino , por 1-1, en el inicio de la competencia española.

La apertura del marcador para el elenco madrileño la anotó el punta francés Kevin Gameiro (48m. ST), de penal, mientras que el mediocampista español Manu García (50m. ST) estableció la igualdad.

Además, los delanteros argentinos Ángel Correa y Nicolás Gaitán, quien llegó en este mercado de pases desde Benfica (Portugal), ingresaron en el segundo tiempo, a la vez que el volante Augusto Fernández se quedó en el banco de suplentes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.