Liga de Quito-Boca, por la Copa Libertadores: el pisotón que sufrió Reynoso y que le costó la expulsión a un ecuatoriano

La falta de Orejuela sobre Reynoso que le costó la expulsión al volante ecuatoriano
La falta de Orejuela sobre Reynoso que le costó la expulsión al volante ecuatoriano Crédito: Captura de TV
(0)
21 de agosto de 2019  • 20:39

Transcurría el tiempo adicional del primer tiempo, cuando Jefferson Orejuela lo pisó con vehemencia en el tobillo a Emanuel Reynoso. El árbitro colombiano Wilmar Pérez no dudó y le mostró directamente la tarjeta roja al volante de la Liga Deportiva Universitaria, por lo que el equipo de Quito debió disputar el resto del partido con Boca con un hombre menos.

Como curiosidad, apenas comenzó el segundo tiempo otro jugador de Liga vio la tarjeta roja, pero no estaba en el campo de juego: fue el defensor Kevin Minda, por exceso verbal desde el banco de suplentes del conjunto ecuatoriano.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.