Lionel Messi y su cumpleaños 33: el video de Barcelona, la foto con "gran futuro" y las reacciones en las redes sociales

(0)
24 de junio de 2020  • 10:38

Es una de las tendencias del día en redes sociales, aunque, claro está, el mayor regalo virtual le llegó desde su club. Barcelona le deseó un feliz cumpleaños a Lionel Messi, quien hoy cumple 33 años, mediante un montaje en redes sociales con varias fotos del astro rosarino transformadas en dibujos, además de un video que recopiló varios de sus festejos y un juego de memoria al que se puede acceder en fcbarcelona.es. Además, el club felicitó a Messi en su cuenta oficial de Instagram con una foto-dibujo en la que se lo observa con la casaca del Barça festejando un gol con distintos gestos. El montaje, muy colorido y vivaz, posee además un texto que dice: "Un día especial. Un jugador único ¡Felicidades, Leo!?, escrito en tres idiomas, inglés, castellano y catalán.

Este es el primer cumpleaños que Messi pasa con el plantel del Barcelona ya que en otras temporada estaba de vacaciones en Rosario o en alguna playa al haber terminado la Liga o porque estaba concentrado con el seleccionado argentino para jugar una competición internacional. La del Barça no ha sido la única felicitación a Messi ya que desde los primeros minutos de este 24 de junio los mensajes al argentino en las redes sociales fueron llegando sin pausa.

El video "regalo" de Barcelona

Una foto con gran futuro: el recuerdo de la prensa en Barcelona

La prensa deportiva catalana aprovechó el cumpleaños de Messi para publicar varias fotogalerías de su paso por Barcelona. Desde sus primeros pasos, en las categorías menores, hasta su presente como leyenda del club. Pero una foto volvió a llamar la atención: la imagen de "La 87" de La Masía, la generación que reunió a Messi, Gerard Piqué y Cesc. Compañeros entre 2001 y 2003 en las categorías Cadete B y Cadete A, los tres formaron parte de un equipo que le dio cierta fama a las inferiores de la institución.

FC Barcelona "Recuerda mi nombre"

01:00
Video

Las reacciones en las redes sociales

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.