Lionel Messi y "Canelo" Álvarez tienen algo en común: la pasión por los pandas

En la concentración de la selección, Messi se mostró con el buzo, ante la mirada de Dybala y Paredes
En la concentración de la selección, Messi se mostró con el buzo, ante la mirada de Dybala y Paredes
(0)
31 de mayo de 2019  • 23:59

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez había sorprendido hace semanas con una imagen de alta excentricidad: posteó en Instagram una imagen de sí vestido con un pijama lleno de pandas en un asiento de un avión. Trascendió luego que esa prenda le había costado casi 25 dólares en Las Vegas, a donde había viajado para pelear con Daniel Jacobs.

Ahora es Lionel Messi el que sorprendió con ropa de diseños similares, en dos días consecutivos. Durante el jueves, en un encuentro con amigos, apareció con un buzo negro repleto de caras de pandas. Y el viernes, tanto en la despedida del seleccionado femenino de fútbol, que viajó al Mundial de Francia, como en su aparición en el programa televisivo Fox Sports Radio, se lo vio con otra prenda de ese estilo, en este caso con predominio del blanco y con estampados menos notorios del animal que se ha puesto de moda.

Tras ganarle a Jacobs, Álvarez anunció que subastaría su prenda exótica. Messi no se ha referido al tema, pero no ha pasado inadvertido.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.