

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

MOSCÚ, Rusia.- Lionel Messi está maduro. Ya no es el mismo joven que ponía caras de fastidio si no lo ponían en todos los partidos y los jugaba completos. Hoy Leo conoce su cuerpo, piensa a largo plazo y por eso decidió junto con Jorge Sampaoli no jugar ante Nigeria, en el amistoso del próximo martes en Krasnodar. Según contó, la idea es no forzar su cuerpo para llegar en buenas condiciones al Mundial.
"Son muchos partidos los que jugamos durante una temporada. La Liga, la Champions, la Copa del Rey y los amistosos de la selección, con todos los viajes. Por eso es complicado y lo mejor es intentar llegar de la mejor manera al Mundial, sin dejar de lado lo que nos jugamos cada uno en nuestro club", reconoció Leo luego del triunfo ante Rusia por 1 a 0.
El capitán del seleccionado también se mostró contento con el debut de Cristian Pavón. "Puede ser un jugador muy importante para la selección. Lo felicité por la jugada y la asistencia que había dado".
De esta manera, Messi arribará a Barcelona en las próximas horas, mientras que la delegación argentina partirá hacia Krasnodar, una ciudad al sur de Rusia, ubicada a pocos kilómetros del Mar Negro.
[SELECCIÓN MAYOR] Lionel Messi fue desafectado y no estará en Krasnodar ante Nigeria. Viaja tras la victoria ante Rusia rumbo a Barcelona. pic.twitter.com/MgR6OHlvGR&— Selección Argentina (@Argentina) 11 de noviembre de 2017
Hace unos días, Messi fue entrevistado por TyC Sports y ante la insistencia del cronista, aceptó la propuesta de una promesa: caminar desde Arroyo Seco hacia la basílica de San Nicolás si la selección se consagra campeón del Mundial. Hoy, luego del partido, otra vez se cruzó con el mismo cronista, que le volvió a preguntar sobre la promesa. "Esa promesa es tuya, pero bueno no me quedó otra que aceptar. Así que sí, igual si llegamos a ganar el Mundial va toda la Argentina", respondió Leo.



