Lionel Messi en la intimidad: cartas, cama elástica y juegos familiares

Lionel Messi y su familia juegan a las cartas durante la cuarentena.
Lionel Messi y su familia juegan a las cartas durante la cuarentena. Crédito: captura
(0)
19 de mayo de 2020  • 13:36

La cuenta de redes sociales Otro compartió un video de Lionel Messi y su familia en la intimidad durante la cuarentena . En la filmación, que compila diversos momentos, se los puede ver jugando a las cartas , saltando en la cama elástica o incluso utilizando sus propios cuerpos para realizar algún movimiento acrobático.

En el primer video, Messi le pregunta a su hijo Mateo mientras juegan a las cartas: "¿Tenés verde o cuatro?". Luego, la madre de la familia le dice al mismo niño: "Titi sorry , no podes jugar. Mirá lo que te puse". En la mesa, los acompaña el infaltable mate. De fondo, en la imagen, un enorme ventanal con árboles en un día gris de Casteldefels (el lugar de residencia de la familia).

En la siguiente grabación, se los ve a los varones de la familia (Lionel, el padre; Thiago, el más grande; y Mateo, el del medio) saltando en una cama elástica. Ciro, el menor, circundea la cama pero no ingresa: tiene sólo dos años. En el tramo final, los hijos observan admirados la capacidad de salto de su padre.

En el último video, el siempre inquieto Mateo se desafía a saltar por encima de su madre, quien se agacha para servirle su espalda como plataforma, hacia una colchoneta amortiguadora que lo espera del otro lado. Todo en slowmotion . La sonrisa de la mujer es indisimulable.

Lionel Messi ya retomó los entrenamientos con el Barcelona , y tanto el como su equipo se preparan para volver a competir. La fecha estimada para la reanudación de La Liga, con todos los protocolos sanitarios correspondientes, es el 20 de junio. La cuarentena (total) será, entonces, un agridulce recuerdo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.