

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

LIMA.- Lionel Messi no irá mañana a jugar un partido benéfico en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, disgustado con la organización del evento y manifestó su pesar por la situación en su cuenta oficial de una red social.
Messi jugó anoche junto a un Equipo de amigos un amistoso a beneficio en el estadio Nacional de Lima, en el que venció por 8-5 a otro del Resto del Mundo, y durante el mismo sus hermanos y otros invitados fueron destratados por la organización, la misma que se encarga del cotejo en Estados Unidos.
"Decepcionado por la gestión del partido benéfico en Los Ángeles. Tenía muchas ganas de asistir y disfrutar como lo hice en Perú y en Colombia", explicó el crack del Barcelona de España y el seleccionado argentino en su cuenta de Facebook.
El rosarino argumentó además: "Este proyecto está hecho por y para los fans, y es por eso que estoy muy decepcionado con la organización. Un abrazo especial para aquellas personas que iban a apoyar esta causa en LA Memorial Coliseum y gracias a todos por su apoyo".
En principio, la decisión de Messi se debe a que sus hermanos, el padre del brasileño Neymar y los hijos del zaguero colombiano Mario Yepes fueron echados del banco de suplentes del Resto del Mundo por la policía peruana, acatando una orden del entrenador italiano Fabio Capello.
Messi se enteró del incidente mientras jugaba, pidió el cambio y se retiró del estadio rumbo al hotel, sin pasar por las duchas.
Por su parte, al enterase de la determinación del argentino, Ralina Shaw, vicepresidente de El Padrino Sports, una de las empresas que financia el evento, expresó: "Los únicos perdedores son los fans que deseaban ver el partido".



