

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Lionel Messi jugará desde esta tarde, a las 16.45, una vez más los octavos de final de la Champions League. Barcelona se medirá con PSG, un rival contra el que se cruzó bastante en las últimas ediciones, incluso lo eliminó en 2015, cuando terminó siendo campeón.
Para Messi no es un partido más. La Pulga quiere ser el primer jugador en llegar a los 100 goles en la Champions League, en otra de las carreras que disputa con Cristiano Ronaldo. El argentino marcó 10 tantos en esta edición, es el goleador, y tiene 93 en el camino al centenar. Para el portugués son dos en esta Liga de Campeones y 96 en total.
El de hoy será el octavo partido de Lionel Messi ante PSG. Fueron seis oficiales y un amistoso. Un rival al que Barcelona eliminó dos veces de la Champions (ambas en cuartos, en 2013 y 2015) y en aquella edición del año 2014-2015 (la última en la que los catalanes fueron campeones) se cruzaron en la zona de grupos.
Fueron siete partidos de Messi ante PSG, con tres empates (uno amistoso, en 2012) y cuatro goles. Le marcó en el primer partido entre ambos, un amistoso jugado en agosto del 2012, de penal. Luego en la Champions 2013, donde fue clave: gol en la ida y asistencia a Pedro en la vuelta, para que con un 2-2 y 1-1 Barcelona avance de rueda. Luego en los partidos de grupos de la edición 2014-2015, un gol en cada encuentro. En el cruce de cuartos de esa competencia (3-1 y 2-0 para los españoles) no convirtió.


