

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Como correspondía por su condición de entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni participó en vivo del sorteo del Mundial en el Centro de Convenciones de Doha. Siguió cada copón desde una butaca, al lado de sus colaboradores Roberto Fabián Ayala y Walter Samuel, además del presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia. Y su opinión tras la definición del Grupo C con Arabia Saudita, México y Polonia, estuvo impregnada por la cautela: “Lo que tocara lo íbamos a aceptar. Es un grupo con equipos difíciles. Creemos que podemos hacerlo bien. No nos podemos quejar, pero tampoco estar contentos”.
Además, detalló: “A México lo conocemos, Polonia tiene buenos jugadores y terminó pasando bien ante Suecia en el repechaje europeo, mientras que Arabia tuvo una clasificatoria muy buena. Respetamos a todos”. El conductor confirmó que no se jugará el amistoso con México y recordó su enfrentamiento ante los aztecas en su etapa como jugador: “Históricamente es un rival difícil, yo lo sufrí en el Mundial 2006, fue un partido complicadísimo y tiene tradición de mundiales”.
Acerca de aquel duelo amistoso con México, Scaloni reconoció: “Era el único que había más o menos seguro y ahora buscaremos algo por otro lado. Pero sin dudas que no es una cosa importante lo de los amistosos, no es una cosa importante jugar contra rivales europeos. Sabemos muy bien cómo queremos jugar. Lógicamente me gustaría preparar el Mundial jugando y si no es posible con rivales de esta categoría, buscar otros. Pero lo importante es cómo estamos nosotros”.
“A la gente le digo que esté tranquila y disfrute del Mundial. Ojalá que sea con Argentina hasta el final del Mundial. Todos juntos seremos más fuertes”, cerró Scaloni.




