

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


MENDOZA.- El equipo que dirige Alejandro Sabella arribó al aeropuerto El Plumerillo, de la ciudad de Mendoza, donde mañana, desde las 21, se enfrentará a Uruguay por las elminatorias en el estadio Malvinas Argentinas.
Poco después de las 10.45, Lionel Messi y compañía se bajaron del avión y se dirigieron al hotel Diplomatic, donde ya están alojados. Leo fue el más ovacionado de los jugadores. Unas 300 personas los esperaron en el aeropuerto.
Otros cientos de hinchas también les dieron la bienvenida en el hotel, siempre bajo una fuerte custodia policial. La calle Belgrano, por donde pasa el tranvía, está cortada por la cantidad de hinchas que aguardan por un saludo de los jugadores, quienes ingresaron rápidamente, sin chances de encontrarse con el público.
"Recién llegados al Hotel de Mendoza. Gracias a toda la gente por el recibimiento. Acá les dejo una foto", escribió Javier Mascherano en twitter.

El equipo dirigido por Alejandro Sabella ocupa la primera posición del certamen clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014 con 14 puntos, uno más que los escoltas Colombia (recibe a Paraguay) y Ecuador (será local ante Chile), producto de cuatro triunfos, dos empates y una caída.
En tanto, el elenco visitante, que es conducido por el uruguayo Oscar Tabárez, continúa en zona de clasificación directa en el cuarto lugar con doce unidades, producto de tres victorias, tres empates y una derrota.

