Video: su rival se distrajo y aprovechó para desatarle los cordones en la Copa Libertadores

Copa Libertadores Fase clasificatoria
  • 0
Deportivo Capiatá

Deportivo Capiatá

  • 1
Atlético Paranaense

Atlético Paranaense

  • Luis Oscar González
Además, Lucho González le dio a Atlético Paranaense la clasificación a la fase de grupos, en la que compartirá zona con San Lorenzo
(0)
23 de febrero de 2017  • 13:58

Lucho González hizo el gol del triunfo para Atlético Paranaense
Lucho González hizo el gol del triunfo para Atlético Paranaense

ASUNCIÓN.- Lucho González convirtió el tanto con el que su equipo, Atlético Paranaense de Brasil, derrotó como visitante y por 1-0 a Capiatá, de Paraguay, para meterse en la fase de grupos de la 58° edición de la Copa Libertadores de América.

El ex volante de Huracán y River aprovechó una desatención de la defensa local para señalar la apertura, a los 12m. de la segunda parte, tras una asistencia del zaguero Paulo André.

De este modo, el conjunto brasileño dominó la serie en forma global por 4-3, luego de haberse registrado un empate 3-3 en el choque de ida, jugado en el Arena Baixada de Curitiba, estado de Paraná.

Atlético Paranaense avanzó al grupo 4 de la competencia continental, donde compartirá zona con San Lorenzo, Flamengo (Brasil) y Universidad Católica (Chile).

El gol de Lucho González

La humorada con los cordones

Por su lado, Botafogo, otro exponente del fútbol brasileño, también se metió en la ronda de grupos, al superar en los penales por 3-1 a Olimpia de Paraguay, después perder los 90 minutos por 1-0, en el estadio Manuel Ferreira, de la ciudad de Asunción.

El ex jugador de Lanús, Brian Montenegro, señaló la única conquista del elenco 'Decano', que también tuvo en sus filas al ex jugador de Boca, Pablo Mouche.

Botafogo integrará la zona 1 de la Copa, junto a Estudiantes de La Plata, Atlético Nacional de Medellín (Colombia) y Barcelona de Guayaquil (Ecuador).

El gol de Brian Montenegro

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.