Los 50 del Cholo Simeone: las fotos familiares que publicaron sus hijos y esposa

El Cholo Simeone con su hijo mayor Giovanni cuando era pequeño.
El Cholo Simeone con su hijo mayor Giovanni cuando era pequeño. Crédito: Instagram @simeonegiovanni
(0)
28 de abril de 2020  • 14:56

El Cholo Simeone cumple hoy 50 años y sus hijos y esposa le dedicaron varias publicaciones en las redes sociales. Giovanni, Gianluca, Giuliano y su mujer Carla Pereyra publicaron fotos íntimas actuales y de un par de décadas atrás del entrenador, tan apasionado por su familia como por el fútbol.

Gio, el hijo mayor, centrodelantero del Cagliari, fue el que más recuerdos de su papá volcó en las redes. En su Instagram posteó tres imágenes de él de niño con el Cholo: en la playa, en la nieve y una al lado de una parrilla, en la casa.

El Cholo con Gio, en la nieve, a finales de los 90. El hijo mayor nació en Madrid el 5 de julio de 1995.
El Cholo con Gio, en la nieve, a finales de los 90. El hijo mayor nació en Madrid el 5 de julio de 1995. Crédito: Instagram @simeonegiovanni

El Cholo con Gio, al pie de la parrilla. hacer asado es una de las cosas que más disfruta el Cholo.
El Cholo con Gio, al pie de la parrilla. hacer asado es una de las cosas que más disfruta el Cholo. Crédito: Instagram @simeonegiovanni

Por su parte, Gianluca, hoy en Gimnasia y Esgrima La Plata, publicó una fotos de los tres hermanos mayores, del primer matrimonio del Cholo, más las dos pequeñas, Francesca y Valentina, que el Cholo tuvo con su actual esposa Carla Pereyra.

El Cholo con sus cinco hijos. La foto la publicó Gianluca, nacido hace 21 años en Buenos Aires
El Cholo con sus cinco hijos. La foto la publicó Gianluca, nacido hace 21 años en Buenos Aires Crédito: Instagram @giansimeone

En tanto, el más joven de los varones, Giuliano, de 17 años, compartió una foto reciente, tomada en Madrid, donde se lo ve con su papá, con su hermano Gianluca y con un amigo familiar. Giuliano es delantero y juega en el Atlético Madrileño, filial del conjunto colchonero.

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando en familia![R]

Una publicación compartida por Giuli Simeone (@giulisimeone) el

Por último, la bella Carla Pereyra, pareja del Cholo, publicó ayer en sus historias una foto de la pareja.

El Cholo con su esposa Carla Pereyra.
El Cholo con su esposa Carla Pereyra. Crédito: Instagram @carla.pereyra15

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.