Los audios de Daniel Angelici: Luis Segura se defendió y explicó por qué dijo que era "el hincha número uno de Boca"

Luis Segura, bajo la lupa
Luis Segura, bajo la lupa Fuente: Archivo
El ex presidente de la AFA habló sobre la grabación en la que el presidente xeneize le pide que "Delfino trate de equivocarse lo menos posible" en el partido de su equipo contra Vélez
(0)
7 de febrero de 2017  • 07:42

Ayer, en el programa No Todo Pasa, de TyC Sports, revelaron audios en los que el presidente de Boca, Daniel Angelici, intenta utilizar sus influencias en la AFA para favorecer a su equipo. En uno de esos audios, se comunica con el por entonces titular del ente regulador del fútbol nacional, Luis Segura, para pedirle que el árbitro del partido contra Vélez, que definía una plaza en la Copa Libertadores, "no se equivoque tanto". La respuesta es contundente: "En el partido con Vélez, que tenés vos, el 28, el hincha número uno no tengas dudas que soy yo".

Los polémicos audios de Angelici

03:33
Video

Rápidamente, el ex dirigente salió en el mismo programa en el que emitieron los audios a dar su versión de los hechos. "Es habitual que cuando hay un partido trascendente la dirigencia exprese su preocupación por el arbitraje y yo siempre les decía lo mismo, que se quedaran tranquilos", sostuvo Boca. Y, sobre la polémica frase, aclaró: "Yo se lo digo con un dejo de broma. Cuando se jugaban cosas importantes, los dirigentes llamaban, venían a hablar y decían que estaban preocupados. Con unos se puede hacer una broma, y con otros, otras. En su momento me salió decírselo así".

Segura-Angelici
Segura-Angelici

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.