Los memes por la presencia de Miguel Simón en el nuevo programa de ESPN

Miguel Simón forma parte de ESPN FC
Miguel Simón forma parte de ESPN FC Crédito: @espnfcarg
(0)
29 de septiembre de 2020  • 14:48

El periodista deportivo Miguel Simón es uno de los cinco integrantes de la explosiva mesa de ESPN FC, el nuevo programa de la señal deportiva, que hace dos semanas renovó su grilla tras la incorporación de figuras tales como Sebastián "Pollo" Vignolo y Mariano Closs, entre otras, provenientes de Fox Sports.

En ese sentido, no fueron pocos los comentarios en Twitter que destacaron la diferencia de perfil entre el también relator deportivo, y sus colegas, con los que comparte el envío: Alejandro Fantino, Oscar Ruggeri, Diego Latorre y el propio Closs. Además, fueron invitados Fernando Niembro y Gustavo López.

El elogio de Miguel Simón a Ángel Di María

Por otra parte, el prestigioso relator consideró que el volante argentino de PSG, Ángel Di María, "está en el top 3 de los jugadores argentinos que están en el exterior. Y si no es el uno, será el dos o el tres, en cuanto a rendimiento".

La discusión giró en torno a la no convocatoria de "Fideo" a la selección para las dos primeras fechas de las eliminatorias sudamericanas, a disputarse en las dos primeras semanas de octubre: "Hay un dato esencial, para ver qué convocás y qué no convocás si querés ganar una copa del mundo. Creo que la Argentina es un equipo que irá como candidato si se clasifica, y vos tenés que pensar en cómo ganar el título", comenzó su análisis Simón.

"Desde el año 2002, no hay futbolista que no haya integrado una de las cinco grandes ligas de Europa, que sea campeón del mundo. Ninguno. Un patrón. ¿Querés ir contra la estadística? Andá", propuso, y agregó que el combinado nacional "pudo haber roto esto en la final de (Brasil) 2014".

Finalmente, el conductor de SportsCenter manifestó su incomprensión por la falta de reanudación de la liga argentina, "teniendo en cuenta los presupuestos de los clubes. ¿Cómo puede estar cómodo un club que no tiene capacidad de venta? ¿Vos contratarías a un jugador que hace siete meses que no juega? El nuestro es un fútbol exportador", cerró.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.