

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Pablo Mouche, una de las figuras de Lanús, el último campeón del fútbol argentino, continuará su carrera en un destino poco frecuente: Serbia. Su próximo club será Estrella Roja, de Belgrado, según confirmó el propio jugador.
"Me convenció la parte económica para irme a Serbia, no voy a mentir. Es un lindo desafío para mí. Me hablaron muy bien de ese país, me dijeron que la ciudad de Belgrado está hermosa y hay buena calidad de vida", dijo Mouche en declaraciones a la FM 93.1.
"No es que no me gusta la Argentina, pero la situación económica acá no es la mejor. Y a esta altura de mi carrera, obviamente que seduce más la parte económica, y lo deportivo también", explicó el delantero, que había llegado al club granate en enero último, a préstamo desde Palmeiras de Brasil.
En el mismo sentido, Mouche recordó que "la experiencia de Turquía -jugó en Kayserispor entre 2012 y 2014- me hizo crecer muchísimo como persona. Hoy me siento más maduro".
Respecto de su paso por Lanús, el delantero sostuvo: "Les estoy agradecido a los compañeros y a los dirigentes porque me abrieron las puertas en un momento difícil. Me quedó el gusto amargo por no jugar la final (la goleada frente a San Lorenzo por 4-0). Me hubiese gustado irme de otra forma. El entrenador no me explicó por qué no jugué. Me parecía extraño, porque jugué todo el torneo".
Disgustado por su ausencia en el partido decisivo, amplió: "(Jorge) Almirón es un director técnico excelente, pero no voy a compartir nunca que me haya dejado afuera de la final. En algún momento, cuando me cruce con él, seguramente le voy a preguntar el motivo".
jld

