Los presidentes de los clubes grandes, reunidos por la TV

Angelici, Moyano, D''Onofrio y Víctor Blanco
Angelici, Moyano, D''Onofrio y Víctor Blanco Fuente: DyN
Debatieron sobre el futuro del fútbol; sólo faltó Matías Lammens, quien se encontraba en Paraguay
(0)
7 de agosto de 2014  • 00:25

Como ocurrió en los últimos días, pero ahora por TV, anoche compartieron el programa "A dos voces", por la señal de cable TN, los presidentes de los clubes grandes del fútbol argentino. Hablaron Rodolfo D'Onofrio (River), Daniel Angelici (Boca), Hugo Moyano (Independiente) y Víctor Blanco (Racing). Sólo faltó el de San Lorenzo (Matías Lammens), por hallarse en Asunción con la final de la Libertadores.

La sucesión de Grondona, los problemas económicos de los clubes, la necesidad de transparencia en las conducciones y la violencia fueron temas tratados. Y la intención de modificar y esclarecer el reparto de los ingresos que distribuye la AFA por el Fútbol Para Todos. "No es un tema de auditoría, sino de saber las cosas que necesitamos conocer sobre determinados temas. Si hay irregularidades, se irá a la Justicia", dijo D'Onofrio.

El presidente de Boca Juniors y flamante vicepresidente de la AFA, Daniel Angelici, pidió por su parte cambiar el "formato" de conducción en la máxima entidad del fútbol argentino tras el fallecimiento de Julio Grondona, y "administrar bien" para que los clubes puedan "sanearse" económicamente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.