Los puntajes de River en el empate ante San Pablo: Nicolás Domingo, otra vez el mejor

Así formó River contra San Pablo
Así formó River contra San Pablo Fuente: AFP
En un partido mediocre, de escaso nivel técnico y mucha fricción, el volante fue el futbolista más destacado del conjunto de Gallardo; Ganso, autor del gol de los brasileños, la figura de la cancha
Andrés Vázquez
(0)
11 de marzo de 2016  • 07:10

Marcelo Barovero (5): se lo notó algo nervioso y dubitativo con la pelota en los pies, cometió un par de errores poco frecuentes en él. El reconocimiento previo pareció conspirar contra su calma habitual.

Gabriel Mercado (5): estuvo firme en la marca y generó desbordes interesantes, pero no estuvo fino a la hora de la terminación de las jugadas.

Emanuel Mammana (4): tuvo un gran cruce ante Michel Bastos cuando este se disponía a marcar el segundo gol de San Pablo, pero cometió algunos descuidos a la hora de ser salida.

Leandro Vega (4): su partido fue irregular. En el primer tiempo marcó y anticipó muchas pelotas, pero en el complemento no brindó garantías y siempre perdió la marca a su espalda.

Leonel Vangioni (5): un rendimiento intermitente. Fue eficaz a la hora de proyectarse, pero quedó en deuda a la hora de marcar.

Ignacio Fernández (5): le cuesta mucho convertirse en el conductor del equipo. Con el perfil invertido, tuvo buenas triangulaciones con Alario y Mora, aunque no pudo marcar diferencias. Fue el encargado de manejar todas las pelotas. La mayoría no tuvo buen destino.

Nicolás Domingo (6): desarrolló un partido correcto aunque por momentos sufrió la mala noche de Leo Ponzio y padeció algunos problemas en la contención. Su gran despliegue lo convirtió en el mejor jugador de River.

Leonardo Ponzio (4): realizó un cierre bárbaro, evitando el 0-2 tras un error en la salida Mammana, pero estuvo muy errático a la hora de distribuir el balón y cometió muchas infracciones

Sebastián Driussi (5): mucha movilidad, muy poco productiva. Cumplió con el mandato de ayudar en la marca. No gravitó ofensivamente.

Rodrigo Mora (5): Mucha voluntad y despliegue físico, aunque jugó lejos del área. Contó con una chance clara de gol al estrellar un potente cabezazo en el travesaño.

Lucas Alario (5): arrancó muy activo, exigió a la defensa rival y generó espacios y ocasiones de gol, que no logró capitalizar. En el segundo tiempo bajo su rendimiento y salió reemplazado.

Ingresaron:

Andrés D'Alessandro (5): ayudó a reconstruir el sistema creativo y le dio otro ritmo al ataque de River. Por la derecha tuvo buenas asociaciones y le hicieron faltas importantes

Iván Alonso (4): jugó poco más de 30 minutos y aportó su cuota de sacrificio y voluntad. Falló en la única situación de gol que tuvo: un cabezazo tras un centro de Vangioni

Gonzalo Martínez (-): El poco tiempo que estuvo en la cancha (11 minutos) no permiten calificarlo. Tal vez Gallardo tardó demasiado en hacerlo ingresar. Su gambeta en velocidad hubiese sido importante para quebrar a la defensa paulista.

tb/ph

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.