

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El delantero de River Lucas Alario aclaró hoy que no se enojó por haber sido reemplazado en el final del partido ante Talleres sino por el flojo partido que hizo pese a la victoria de su equipo.
"No estuve caliente porque salí. Jamás me enojo porque salgo. El enojo es por mi mismo, no tuve un buen partido, es bronca mía y nada más", apuntó el futbolista al llegar esta mañana al aeroparque metropolitano Jorge Newbery.
Es que anoche, cuando fue reemplazado por Marcelo Larrondo a los 39 minutos del segundo tiempo, Alario salió cabizbajo del campo de juego y cuando se sentó en el banco lanzó un insulto al aire. El antecedente fresco de Andrés D´alessandro, que había mostrado su enojo cuando el Muñeco lo reemplazó en la primera fecha, obligó al delantero a aclarar el asunto. Sobre el partido, resaltó: "Era muy importante ganar porque era un rival difícil que se hace fuerte de local. Talleres tiene buenos jugadores y juega bien, ordenadamente y arriba son punzantes".
DyN y LA NACION


