Superliga. Lucas Bernardi y su exitoso debut en Estudiantes: "No hay misterios y todo es mérito de los futbolistas"

Lucas Bernardi
Lucas Bernardi Fuente: FotoBAIRES
"Los goles llegaron rápido y eso nos dio confianza. Salió todo redondo", enfatizó el flamante debutante como técnico del Pincha
(0)
30 de septiembre de 2017  • 20:15

El flamante técnico de Estudiantes de La Plata, Lucas Bernardi, manifestó esta tarde que "no hay misterios y todo es mérito de los futbolistas", luego de la victoria 3-0 sobre Temperley, en el partido por la quinta fecha de la Superliga.

"No hay misterios y todo el mérito es de los futbolistas", expresó el entrenador pincharrata, que reemplazó a Gustavo Matosas, quien se alejó tras la derrota 1-3 ante San Lorenzo, el lunes pasado.

"Los goles llegaron rápido y eso nos dio confianza. Salió todo redondo", dijo Bernardi, en referencia a la inmediatez con la cual el equipo platense se puso 3-0 arriba en menos de 20 minutos.

"En el primer tiempo dimos una imagen correcta. Me gustó. Encontramos los espacios, tuvimos contundencia y el resultado nos dio seguridad", consideró el DT.

"Siento felicidad por el triunfo conseguido pero más por los jugadores que la venían pasando mal", agregó el técnico.

Bernardi también se refirió a la salida del delantero Mariano Pavone, que estuvo en el banco de los suplentes y no ingresó.

"No hay nada raro en la salida de (Mariano) Pavone. Pensamos que íbamos a necesitar velocidad y no tanto un hombre de área", describió.

"Se van a tener que acostumbrar porque cada partido tiene sus particularidades y necesidades", aclaró el DT, justificando que el esquema utilizado se debió a que "entendimos que necesitábamos un dibujo diferente por el rival que enfrentábamos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.