Lucas Perri, el arquero de Botafogo, se desorientó y protagonizó el blooper del Brasileirao
Fue en el partido ante Inter de Porto Alegre, en Río de Janeiro
3 minutos de lectura'

Todavía parece estar desorientado. El arquero del líder del Brasileirao, Botafogo, fue el protagonista de una de las jugadas más insólitas de la jornada 19, tanto que su acción quedó por encima de la victoria sobre Inter de Porto Alegre por 3-1. En las redes sociales se viralizó la jugada en la que Lucas Perri quedó completamente desorientado ante un remate cruzado que intentó contener, pero no pudo y le ofreció la chance a Mauricio para marcar el 1-0 parcial.
Sucedió a los 17 minutos del primer tiempo y la jugada no parecía tener ningún tipo de peligro para el arco de Botafogo. Sin embargo, tras un zurdazo cruzado de Mauricio, el arquero intentó tomar la pelota contra su pecho, pero no pudo contenerla, se le escapó, le quedó entre las piernas y nunca pudo darse cuenta que el balón, por su efecto, le había quedado entre sus piernas.
Las cámaras tomaron cómo Perri comenzó desesperadamente a buscar la pelota y lucía desorientado. El arquero de 25 años giró sobre su eje, dándole la cara a su propio arco, pero el balón salió para el otro lado. Mauricio siguió su carrera después de efectuar el primer remate y sólo tuvo que volver a rematar, esta vez con su pie derecho, para abrir el marcador en Río de Janeiro.
¿QUÉ HIZO RODRIGUES DE SOUZA? El árbitro se puso a correr con la segunda pelota en vez de sacarla del campo 🤔...
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 13, 2023
📺 Mirá el #Brasileirao por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/k1SK9CSvJr
La acción insólita de Perri no fue el única de la noche, porque minutos más tarde, el árbitro Flavio Rodrigues de Souza, en su intento por retirar del campo de juego un segundo balón que había ingresado, comenzó a correrlo e intentó controlarlo, en lugar de continuar con la acción de juego. Uno de los futbolistas advirtió esto, se lo quitó de los pies a de Souza y con un derechazo lo sacó del campo.
Botafogo lo dio vuelta
Afortunadamente para Perri, Botafogo, que contó entre sus titulares con los defensores argentinos Leonel Di Plácido y Víctor Cuesta, después consiguió torcer el rumbo de las acciones y se impuso por 3-1, en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, gracias a los goles de Joao Víctor, Nicolás Hernández en contra de su valla y Luis Henrique.
A VIRADA! Jogadaça de Hugo e cruzamento para Janderson dividir até a bola ir para as redes! VAAAAMOS, FOGO!!! 🚀🔥 #VamosBOTAFOGO
— Botafogo F.R. (@Botafogo) August 13, 2023
🎥 @sportv pic.twitter.com/df9HvhhmPT
Con este resultado, Botafogo se mantiene firme en el escalón más alto del Brasileirao con 47 puntos, mientras que los que siguen detrás Fluminense, Flamengo, Palmeiras y Bragantino, todos con 31 unidades, jugarán este domingo y el lunes para intentar acortar la distancia.
Otras noticias de Brasileirao
Un gran susto. La locura de los fanáticos por Neymar casi termina en un compañero suyo accidentado
"Grupo de m...". El nuevo DT de Inter de Porto Alegre hizo un comentario homofóbico y tuvo que disculparse
¡Ocho sin perder! Martín Palermo hace soñar a Fortaleza: otro gol argentino y la ilusión de continuar en el Brasileirão
1Mundial 2026: planificación a largo plazo o repatriación de los hijos del exilio, cuatro países y fórmulas distintas para cumplir el sueño
2Simulador del sorteo del Mundial 2026: así pueden quedar los grupos
3Panini presentó el álbum de figuritas del Mundial 2026: será el más grande de la historia
4Inter Miami vs. Vancouver Whitecaps, por la final de la MLS: día, horario, TV y cómo ver online






