Lucho González le comunicó a sus compañeros que no seguirá en River

Lucho dijo adiós
Lucho dijo adiós Fuente: Archivo
El mediocampista, de 35 años, anunció su decisión esta mañana; le quedaba un año más de contrato; algunos rumores lo vinculan con Racing
(0)
20 de junio de 2016  • 11:49

Lucho González dijo adiós. El mediocampista, de 35 años, se presentó en el entrenamiento matutino y les comunicó a sus compañeros que no seguirá en River. Pese a que le quedaba un año más de contrato, argumentó que ya no tenía "ganas". Sin embargo, no anunció su retiro y algunos rumores lo vinculan con Racing.

Luego de su paso por el fútbol de Qatar, Lucho regresó al conjunto millonario en junio de 2015, antes de las semifinales de la Copa Libertadores. Fue una vuelta soñada: se coronó campeón de América y hasta jugó el Mundial de Clubes.

jp

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.