

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Con el arbitraje sudamericano bajo sospecha, los máximos dirigentes del fútbol sudamericano, impulsados por Luis Segura, tomaron la determinación de separar a Abel Gnecco como representante argentino en el Comité de Árbitros de la Conmebol.
"El jueves viajo a Chile para hablar con Gnecco. Si consideramos que tiene que ser reemplazado lo será", enfatizó el presidente de la AFA sobre la situación del ex árbitro internacional.
Luego de las escuchas telefónicas con el ex presidente Julio Grondona, y con el antecedente de las polémicas designaciones para los superclásicos de octavos de final de la Copa Libertadores, la AFA tomó una decisión que hará efectiva tras la finalización de la Copa América.
"Vamos a analizar la continuidad de Gnecco en la Conmebol", había expresado esta mañana Wilmar Valdez, vicepresidente de la Confederación Sudamericana, mientras que Federico Beligoy, secretario general de la Asociación Argentina de Arbitros (AAA), minimizó el tema y enfatizó: "Son conversaciones normales y comunes previo a una designación. Se juntan y deciden quién va y quién no va".
Por estas escuchas telefónicas, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ya suspendió de forma provisoria al árbitro Carlos Amarilla y al asistente Rodney Aquino.
fc/at

