Luis Segura, sobre el nuevo torneo: "Estamos a tiempo de analizar todo"

El presidente de la AFA afirmó que busca arreglar los problemas del nuevo certamen; "Voy a tratar de armonizar el pensamiento y los intereses de todo el fútbol", afirmó
(0)
11 de noviembre de 2014  • 12:44

Mientras son cada vez más voces las que se pronuncian públicamente contra el nuevo certamen de primera división de 30 equipos, el presidente de AFA , Luis Segura , intentó poner paños fríos a la críticas y aseguró: "Estamos a tiempo de analizar todo".

"Hay que buscar decisiones en favor del fútbol argentino, y no las que favorecen a los clubes", dijo en declaraciones a América & Closs, por Radio América. "Las consecuencias políticas de este campeonato nadie las pensó, se fijaron en las consecuencias deportivas", añadió.

A su vez, puntualizó qué escenario se imagina en caso de que se realicen el ascenso de 10 equipos a Primera, tal como se estipulaba en el nuevo torneo: "Hay que ver el tema económico para solventar a los 10 equipos que suben". Además, dijo que no se puede pensar en sólo en función de los intereses de cada club: "Hay que buscar decisiones en favor del fútbol argentino, y no las que favorecen a los clubes".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.