Luis Segura, sobre la crítica de Angelici: "Nunca dijo algo así en las reuniones"

El presidente de Boca había dicho ayer que las decisiones en AFA "parecen ser tomadas por el Gobierno"
Segura intentó bajar el tono de la polémica con el presidente de Boca
Segura intentó bajar el tono de la polémica con el presidente de Boca
El presidente de Boca había dicho ayer que las decisiones en AFA "parecen ser tomadas por el Gobierno"
(0)
24 de noviembre de 2014  • 11:19

Antes del partido frente a Independiente, Daniel Angelici sorprendió por la dureza de sus declaraciones contra la la organización del nuevo certamen de primera que comenzará el año próximo. El presidente xeneize dijo que las decisiones en las calle Viamonte "parecen ser tomadas por el Gobierno".

"En la AFA hay que escuchar a todos. Todos los clubes habían aprobado el torneo de agosto a mayo, pero parece que el Gobierno es quién decide cómo se juegan los torneos", disparó.

Hoy, el presidente de la AFA, Luis Segura, la contestó en TyC Sports. "No lo leí ni lo escuché, no sé en qué contexto dijo eso, pero nunca lo hizo en una de nuestras reuniones. No creo que lo suyo haya sido 'cargar' contra la AFA, pero mañana lo veré y le preguntaré por qué lo hizo".

"Es imposible conformar a todos, pero se entiende porque los clubes, los dirigentes y los intereses son diferentes", se justificó segura.

El máximo dirigente intentó por último bajar el tono de la polémica: "Las categorías del ascenso son importantes, de eso no hay dudas. No creo que (Daniel) Angelici (presidente de Boca) ni ningún otro dirigente de club grande haya querido ser peyorativo con el ascenso. Ellos han mostrado interés y sensibilidad"

Sobre el nuevo torneo. "El tema se va a concluir mañana. Hay que elegir un camino y buscar el consenso para que se apruebe por mayoría. Es necesario terminar con todo esto para saber cómo se van a jugar los torneos el año próximo"

"Conformar a todo el mundo es imposible, los intereses no son los mismos y no es fácil que los dirigentes se saquen la camiseta cuando están en AFA"

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.