Luis Suárez le respondió con un simpático video a Santino, el hijo de Walter Montillo que le había escrito para "regalarle ropa de fútbol"

El pistolero le mandó un cálido mensaje al pequeño con Síndrome de Down

00:32
Video
(0)
30 de abril de 2020  • 16:21

El delantero de Barcelona Luis Suárez tuvo el gesto de responderle con un video a Santino, el hijo de Walter Montillo -jugador argentino de Universidad de Chile-, quien le había escrito al uruguayo, además de a Lionel Messi y Gerard Piqué, para regalarle ropa de fútbol.

"Santino, amigo. ¿Cómo estás? ¿Todo bien?", comenzó Suárez en el video en respuesta al hijo de Montillo, quien tiene síndrome de Down y había enviado audios, texto y fotos desde su propia cuenta de Instagram.

En el mensaje desde Barcelona, el uruguayo le mandó "un abrazo grande" y bromeó retando al pequeño porque todavía no le había llegado la ropa que le había prometido. "Estoy a la espera", dijo.

"Espero algún día conocerte y que me des la ropa personalmente", concluyó el pistolero.

Ayer, Montillo había publicado en su cuenta de Instagram algunos videos sobre la divertida anécdota de su hijo. "Se cree el utilero del Barsa", se rió entonces el futbolista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.