Tras abandonar la cuarentena, Luka Jovic ahora se fracturó y su padre aceptaría que lo encarcelaran

Luka Jovic regresó de Serbia y Real Madrid descubrió una fractura en un pie
Luka Jovic regresó de Serbia y Real Madrid descubrió una fractura en un pie Crédito: DPA
(0)
8 de mayo de 2020  • 14:55

No gana para sustos Real Madrid con Luka Jovic. Primero, el delantero serbio fue denunciado por la policia de su país por haber ignorado la cuarentena del club en marzo y haber viajado para, supuestamente, celebrar el cumpleaños de su novia. Ahora, la estrella de 22 años apareció con una fractura en el talón derecho, según anunció este viernes el club en un comunicado.

"Después de las pruebas médicas realizadas a nuestro jugador Luka Jovic, se le ha diagnosticado una fractura extra-articular a nivel del hueso calcáneo del pie derecho. Está en espera de su evolución", indicó Real Madrid, sin precisar la duración de la baja del futbolista, que firmó un contrato en junio pasado por 60 millones de euros y seis temporadas, procedente de Eintracht Frankfurt.

Según la prensa española, Jovic se lesionó entrenándose en solitario en su casa justo después de regresar de Serbia al principio de la semana, para retomar las prácticas en el club merengue con miras al regreso a la actividad en el fútbol español.

El serbio había viajado a su país natal justo cuando Real Madrid había sido puesto en cuarentena por el descubrimiento de casos positivos de coronavirus en su equipo de básquetbol. "En Madrid, mi test había dado un resultado negativo. Así que decidí viajar a Serbia para ayudar y apoyar a mi pueblo, y para estar cerca de mi familia, con permiso del club", se justificó por entonces el delantero, disculpándose si había "ofendido a alguien" con su comportamiento.

"En lugar de aislarse, el delantero se divirtió por todo Belgrado", aseguró el diario Blic en aquellos días. "Hizo algo muy estúpido. Dejó la cuarentena de Madrid y del club, a pesar de todas las advertencias", agregó otro medio, Informer . "Si tiene que ir preso, que vaya", sentenció Milan Jovic, su padre.

Luka lleva 22 partidos con la camiseta del equipo blanco, teniendo en cuenta todas las competiciones de esta temporada. Suma apenas dos goles y dos asistencias. En tanto, en la selección serbia se apunta siete partidos, también con dos tantos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.