Jonatan Maidana llegó a México y ya se mostró como jugador de Toluca

Crédito: Toluca
(0)
20 de enero de 2019  • 15:28

El defensor Jonatan Maidana agradeció a los hinchas y dirigentes de Toluca de México, su nuevo club, por el recibimiento y consideró "un desafío" este paso en su carrera. "Estoy muy agradecido por esta oportunidad, es un desafío, un gran reto para mí. Espero poder aportarle al equipo y juntos tratar de ir por las cosas planteadas; estoy contento de estar acá", manifestó Maidana a la página oficial de Toluca. Maidana, de 33 años, dejó River Plate luego de ocho temporadas y media en las que conquistó once títulos, incluida la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors en la final disputada en Madrid, España.

"Fue difícil dejar River, uno se acostumbra, pero estoy muy agradecido con Toluca por pensar en mí. Hay que cambiar el chip, quiero adaptarme rápido al equipo. La liga mexicana es muy competitiva, el club está muy bien, tiene un plantel competitivo, está peleando los primeros lugares, ya los conoceré mejor conforme me adapte; sin duda llego a un gran equipo", indicó Maidana, quien fue despedido por los hinchas en la previa de la derrota ante Defensa y Justicia por la Superliga.

El ex Boca, Banfield y River compartirá plantel con sus compatriotas Fernando Tobio, Santiago García, Enrique Triverio, Pablo Barrientos, Alexis Canelo, Federico Mancuello y Emmanuel Gigliotti.

Télam

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.