Manchester City-Bournemouth, Premier League 2016/17: goleó y sigue con puntaje ideal

Con tantos de De Bruyne, Iheanacho, Sterling y Gündohan, el equipo de Pep Guardiola venció 4-0
  • 4
Manchester City

Manchester City

  • Kevin De Bruyne /
  • Kelechi Iheanacho /
  • Raheem Sterling /
  • Ilkay Gündogan
  • 0
Bournemouth

Bournemouth

Con tantos de De Bruyne, Iheanacho, Sterling y Gündohan, el equipo de Pep Guardiola venció 4-0
(0)
17 de septiembre de 2016  • 08:04

Manchester festeja sin el Kun
Manchester festeja sin el Kun Fuente: AFP

MANCHESTER, Inglaterra.- Manchester City , con el defensor Nicolás Otamendi como único argentino en su formación titular, goleó a Bournemouth por 4-0 como local y extendió su liderazgo con puntaje ideal (15) en la Premier League , al continuar hoy la quinta fecha.

El equipo del catalán Josep Guardiola, que lleva ocho victorias consecutivas sumados sus compromisos por la Liga de Campeones de Europa, se impuso con goles del belga Kevin de Bruyne (15m.PT), el nigeriano Kelechi Iheanacho (25m.PT), Raheem Sterling (3m.ST) y el alemán Ilkay Gündogan (21m.ST).

Otamendi fue reemplazado a los siete minutos del segundo tiempo John Stone por precaución; Wilfredo Caballero y Pablo Zabaleta permanecieron en el banco de suplentes y Sergio "Kun" Agüero estuvo ausente por una suspensión.

De esa forma, con apenas cinco fechas jugadas, el City ya logró 15 puntos y le sacó dos al Everton que, con Ramiro Fues Mori en el banco de suplentes, le ganó 3-1 al Middlesbrough en el juego que cerró la jornada.

De Bruyne abrió el marcador

El tanto de Iheanacho

El gol de Sterling

El último de Gündogan

Uno de los escoltas es el Arsenal , que llegó a 10 puntos gracias a su victoria como visitante por 4-1 sobre el Hull City . Alexis Sánchez , en dos ocasiones, Theo Walcott y Granit Xhaka convirtieron los tantos del conjunto dirigido por Arsene Wenger , que falló un penal a través del internacional chileno.

El Hull, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Jake Livermore en la jugada del penal, descontó en la segunda parte con un penal convertido por Robert Snodgrass.

En tanto, el campeón Leicester mostró más síntomas de recuperación tras un mal inicio al ganarle por 3-0 al Burnley con un doblete de Islam Slimani y un gol en contra de Ben Mee.

Además, el West Bromwich superó por 4-2 al West Ham . Para el ganador convirtió un gol el venezolano Salomón Rondón , mientras que para los visitantes anotó un tanto el argentino Manuel Lanzini .

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.