Con un gol de Agüero, Manchester City le ganó a Borussia Mönchengladbach

Champions League Fase de grupos
  • P
Borussia Mönchengladbach

Borussia Mönchengladbach

  • P
Manchester City

Manchester City

Tras perder en el debut, los 'Citizens' consiguieron un triunfo por 2 a 1 en su visita a Alemania
(0)
30 de septiembre de 2015  • 14:25

MONCHENGLADBACH, Alemania.- Manchester City logró un triunfo importante por 2 a 1 ante Borussia Mönchengladbach, en Alemania, en el que los argentinos Sergio Agüero, Martín Demichelis y Nicolás Otamendi fueron protagonistas.

Es que si bien los alemanes empezaron ganando por un gol de Lars Stinder, a los 9 minutos del segundo tiempo, la reacción del City llegó de la mano de los argentinos.

El 1-1, a los 20 minutos, fue producto de una jugada en la que Martín Demichelis marcó el gol pero el árbitro consideró, de manera equivocada, que no había traspasado la línea, aunque Nicolás Otamendi en la misma jugada volvió a marcar y le convalidaron el gol.

El partido, finalmente, se resolvió con un penal que marcó el Kun Agüero a los 45 minutos.

Tras la derrota en la primera jornada en el Etihad ante Juventus (y dos derrotas consecutivas en la Premier League), el City tomó aire con este triunfo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.