Manchester City sufrió una dura derrota ante el sorprendente Leicester, el líder de la Premier League

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Manchester City

Manchester City

  • P
Leicester City

Leicester City

Con dos goles de Hurth y el restante de Mahrez, el líder de la Premier logró un contundente triunfo por 3-1 de visitante y continúa en lo más alto; Agüero descontó para los Citizens
(0)
6 de febrero de 2016  • 08:37

Aguero y el City sufrieron ante el Leicester
Aguero y el City sufrieron ante el Leicester Fuente: Reuters

MANCHESTER.- Leicester propinó un golpe de autoridad en la Premier , tras imponerse en el Etihad Stadium al Manchester City por 3-1 y consolidar su condición de líder, en el encuentro de apertura de la vigésima quinta jornada.

El equipo de Claudio Rainieri ofreció una lección al conjunto local del chileno Manuel Pellegrini , principal candidato a desplazar del liderato al equipo revelación del curso. El City, sin embargo, queda ahora a seis puntos del Leicester, que se erige como un insospechado candidato al título.

Dos conquistas de Robert Hurth y otro del argelino Riyad Mahrez le dieron el triunfo al Leicester, contra un descuento del Kun Agüero, que fue titular junto con Ezequiel Garay , Martín Demichelis y Pablo Zabaleta .

El Kun suma 14 conquistas en el torneo, mientras que el delantero inglés Jamie Vardy (de Leicester) sigue liderando la tabla de goleadores con 18.

La victoria en el Etihad asienta al Leicester en el liderazgo. Su ventaja respecto al City es de seis puntos. El cuadro de Ranieri, que pudo lograr un triunfo más amplio, asume ya su condición de candidato a hacerse con la Premier.

Otros resultados: Aston Villa 2-0 Norwich, Liverpool 2-2 Sunderland, Newcastle 1-0 West Bromwich, Stoke City 0-3 Everton, Swansea 1-1 Crystal Palace y Tottenham 1-0 Watford.

El gol de Agüero

fc/tb

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.