Manchester City venció a Leicester y no cede en la pelea por la cima de la Premier

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Manchester City

Manchester City

  • P
Leicester City

Leicester City

El equipo de Pellegrini derrotó 2-0 al último del torneo; jugaron Agüero y Demichelis, para el local, y Cambiasso, en la visita
(0)
4 de marzo de 2015  • 22:18

Agüero busca la pelota, Cambiasso mira
Agüero busca la pelota, Cambiasso mira Fuente: AFP

MANCHESTER.- Manchester City se debía una victoria tras la derrota ante Liverpool y la logró ante Leicester (2-0), el último de la tabla en la Premier League . Un éxito que sirvió desde el resultado, aunque no desde el juego. El City, escolta de Chelsea, no logró superar con claridad al conjunto más flojo del torneo. David Silva (45) y James Milner (88) anotaron para el local, que ahora está a cinco puntos de Chelsea (los de Mourinho tienen un partido menos). Agüero y Demichelis jugaron para el local, mientras que Zabaleta estuvo en el banco y no ingresó. Cuchu Cambiasso jugó para Leicester.

Por su parte, Chelsea se mantuvo firme en la cima al vencer como visitante por 1-0 a West Ham con un solitario gol del belga Eden Hazard a los 23 minutos. Con esta victoria, el equipo conducido por Jose Mourinho llegó a los 63 puntos.

La tabla de posiciones

La 28ª fecha de la Premier League

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.