Manchester City venció a Leicester y no cede en la pelea por la cima de la Premier

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Manchester City

Manchester City

  • P
Leicester City

Leicester City

El equipo de Pellegrini derrotó 2-0 al último del torneo; jugaron Agüero y Demichelis, para el local, y Cambiasso, en la visita
(0)
4 de marzo de 2015  • 22:18

Agüero busca la pelota, Cambiasso mira
Agüero busca la pelota, Cambiasso mira Fuente: AFP

MANCHESTER.- Manchester City se debía una victoria tras la derrota ante Liverpool y la logró ante Leicester (2-0), el último de la tabla en la Premier League . Un éxito que sirvió desde el resultado, aunque no desde el juego. El City, escolta de Chelsea, no logró superar con claridad al conjunto más flojo del torneo. David Silva (45) y James Milner (88) anotaron para el local, que ahora está a cinco puntos de Chelsea (los de Mourinho tienen un partido menos). Agüero y Demichelis jugaron para el local, mientras que Zabaleta estuvo en el banco y no ingresó. Cuchu Cambiasso jugó para Leicester.

Por su parte, Chelsea se mantuvo firme en la cima al vencer como visitante por 1-0 a West Ham con un solitario gol del belga Eden Hazard a los 23 minutos. Con esta victoria, el equipo conducido por Jose Mourinho llegó a los 63 puntos.

La tabla de posiciones

La 28ª fecha de la Premier League

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.