

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MANCHESTER.- Carlos Tevez atraviesa su peor momento en Inglaterra. Tras dos semanas de suspensión, donde permaneció en la Argentina, el Apache volvió a Manchester City, pero se entrenó en soledad. Según aseguran medios ingleses, el entrenador Roberto Mancini sólo le permitiría entrenarse con el plantel de reserva.
Como si esto fuese poco, el club inglés acusará al Apache de incumplimiento contractual y el delantero argentino deberá presentarse para plantear su defensa. Se estima que la suspensión se extenderá de dos a seis semanas o una multa de 1,5 millones de libras esterlinas.
Tévez, de 27 años, cumplió un castigo de dos semanas impuesto por el City tras negarse, según la denuncia de Mancini, a ingresar en los 10 minutos finales del duelo ante Bayern Munich (2-0) por la segunda fecha del Grupo A de la Liga de Campeones.
El director ejecutivo de la Asociación Profesional de Futbolistas británica, Gordon Taylor, relató cómo el jugador le aseguró en una conversación que no se negó a saltar al campo.
Tévez "dice no que rehusó salir a jugar, sino que, después de calentar durante mucho rato, decidió que ya había calentado bastante. Aquí hay dos versiones enfrentadas, la del jugador y la del entrenador", señaló Taylor.
Según aseguran medios ingleses, Tevez estaría muy enojado con las declarciones del DT, quien aseguró que Carlitos se negó a ingresar en el partido ante Bayern Munich, y le exigiría un pedido de disculpas.
En tanto, el director general de Juventus, Giuseppe Marotta, descartó hoy que la "Vecchia Signora" realice tratativas para incorporar al ex delantero de Boca.

