Sin argentinos, Manchester United volvió al triunfo ante Crystal Palace

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Crystal Palace

Crystal Palace

  • P
Manchester United

Manchester United

Con tantos del español Juan Mata y del belga Marouane Fellainii ratificó sus aspiraciones de pelear por el segundo puesto de la Premier ante el City y Arsenal
(0)
9 de mayo de 2015  • 15:54

El belga Fellainii marcó el gol del triunfo del Manchester United
El belga Fellainii marcó el gol del triunfo del Manchester United Fuente: AFP

LONDRES.- Manchester United , sin los argentinos Ángel Di María y Marcos Rojo , derrotó a Crystal Palace , que tuvo al arquero porteño Julián Speroni en la formación titular, por 2 a 1, de visitante y cortó una racha de tres derrotas consecutivas, tras jugar un partido válido por la 36ta. fecha de la Premier League , que ya se adjudicó la semana pasada Chelsea .

Los goles de Manchester United, dirigido por el holandés Louis van Gaal , fueron logrados por el español Juan Manuel Mata , de penal, a los 13 minutos de la primera etapa, y el belga Marouane Fellaini, a los 33m de la segunda etapa, en tanto que el inglés Jason Puncheon marcó la conquista de Crystal Palace a los 12m del complemento.

Con este resultado, Manchester United, mantuvo sus chances de ingresar de manera directa a la Champions League de la próxima temporada al quedar en cuarto puesto con 68 unidades, mientras que Crystal Palace suma 42.

El conjunto rojo tiene 65 puntos, está en el cuarto puesto del campeonato en zona de repechaje a cinco unidades de Manchester City y Arsenal (tiene un partido menos) que suman 70.

Por su parte, Crystal Palace, que tiene 42 puntos, también acumula tres caídas consecutivas y no gana desde la jornada 32 cuando goleó 4-1 como visitante a Sunderland.

Los otros resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Everton 0 - Sunderland ( Santiago Vergini suplente) 2; Aston Villa 1 - West Ham 0; Hull City 0 - Burnley 1; Leicester City ( Esteban Cambiasso y Leonardo Ulloa titulares) 2 - Southampton 0.

Además, Newcastle , con Fabricio Coloccini y Jonas Gutiérrez en la formación inicial, empató por 1 a 1, de local, con West Bromwich , que tuvo a Claudio Yacob de titular, en tanto que Stoke City goleó por 3 a 0 a Tottenham , dirigido por Mauricio Pochettino y con Erik Lamela y Federico Fazio desde el inicio.

Mañana se enfrentarán: Manchester City (Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis y Wilfredo Caballero)-Queens Park Rangers; y Chelsea-Liverpool. La jornada 36 finalizará el lunes con el encuentro entre Arsenal (Damián Martínez) y Swansea City.

El penal de Mata

El empate de Puncheon

El tanto de Fellaini

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.