Manchester United ganó y sube en la Premier League

Manchester United ganó y sigue subiendo
Manchester United ganó y sigue subiendo Fuente: AFP
El equipo de Van Gaal, con Marcos Rojo como titular, superó 3-0 a Hull City;
(0)
29 de noviembre de 2014  • 16:59

MANCHESTER.- Manchester United consiguió una buena victoria como local por 3-0 contra Hull City , para seguir subiendo en la Premier League, donde hoy está cuarto.

Con la vuelta de los lesionados Marcos Rojo y el colombiano Radamel Falcao , el equipo de Louis Van Gaal se impuso con los goles de Smalling, Rooney y Van Persie.

La mala noticia fue la lesión de Angel Di María, quien se retiró a los 14 minutos con un fuerte dolor muscular.

Con el triunfo Manchester United llegó a las 22 unidades en la Premier League, a once del líder Chelsea , que empató sin goles hoy en su visita a Sunderland .

En otros partidos, Leicester perdió 3-2 contra Queens Park Rangers . El primer gol del partido, para el perdedor, lo marcó Esteban Cambiasso.

En otro partido, Liverpool venció 1-0 en Anfield al Stoke City con un gol de Glen Johnson, con un certero gope de cabeza tras una pelota que rebotó en el travesaño.

Además Arsenal le ganó 1-0 al West Bromwich Albion con un tanto de cabeza de Danny Welbeck, tras una buena jugada personal del español Santi Cazorla dio los tres puntos al equipo de Arsene Wenger .

En otros duelos Burnley y Aston Villa empataron 1-1, mismo resultado que registraron Swansea y Crystal Palace .

Finalmente West Ham siguió con su buena trayectoria y alcanzó el quinto puesto al ganar 1-0 a Newcastle , que rompió su racha de seis victorias consecutivas, gracias al tanto convertido por Aaron Cresswell.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.