Manchester United ganó y sube en la Premier League

Manchester United ganó y sigue subiendo
Manchester United ganó y sigue subiendo Fuente: AFP
El equipo de Van Gaal, con Marcos Rojo como titular, superó 3-0 a Hull City;
(0)
29 de noviembre de 2014  • 16:59

MANCHESTER.- Manchester United consiguió una buena victoria como local por 3-0 contra Hull City , para seguir subiendo en la Premier League, donde hoy está cuarto.

Con la vuelta de los lesionados Marcos Rojo y el colombiano Radamel Falcao , el equipo de Louis Van Gaal se impuso con los goles de Smalling, Rooney y Van Persie.

La mala noticia fue la lesión de Angel Di María, quien se retiró a los 14 minutos con un fuerte dolor muscular.

Con el triunfo Manchester United llegó a las 22 unidades en la Premier League, a once del líder Chelsea , que empató sin goles hoy en su visita a Sunderland .

En otros partidos, Leicester perdió 3-2 contra Queens Park Rangers . El primer gol del partido, para el perdedor, lo marcó Esteban Cambiasso.

En otro partido, Liverpool venció 1-0 en Anfield al Stoke City con un gol de Glen Johnson, con un certero gope de cabeza tras una pelota que rebotó en el travesaño.

Además Arsenal le ganó 1-0 al West Bromwich Albion con un tanto de cabeza de Danny Welbeck, tras una buena jugada personal del español Santi Cazorla dio los tres puntos al equipo de Arsene Wenger .

En otros duelos Burnley y Aston Villa empataron 1-1, mismo resultado que registraron Swansea y Crystal Palace .

Finalmente West Ham siguió con su buena trayectoria y alcanzó el quinto puesto al ganar 1-0 a Newcastle , que rompió su racha de seis victorias consecutivas, gracias al tanto convertido por Aaron Cresswell.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.