Manchester United no pudo con Newcastle y terminaron empatados

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Manchester United

Manchester United

  • P
Newcastle United

Newcastle United

Fue 0-0 en Old Trafford, donde Sergio Romero fue titular; igualó 1-1 el Tottenham de Pochettino y Lamela
(0)
22 de agosto de 2015  • 17:32

Sergio Romero, en acción
Sergio Romero, en acción Fuente: Reuters

MANCHESTER.- Como local, Manchester United no pudo continuar su buen arranque en la Premier League . Recibió a Newcastle pero terminó empatado 0-0 y cortó así las dos victorias que había conseguido en las primeras fechas del torneo inglés.

En el equipo de Louis van Gaal , Sergio Romero fue titular y tuvo buenas intervenciones para volver a dejar su arco en cero. Apenas un gol le marcaron desde su llegada a Manchester United y curiosamente lo hizo un compañero suyo. Fue Carrick, en el 3-1 que esta semana consiguió ante Brujas, en el partido de ida de los playoff de la Liga de Campeones.

En Newcastle fue titular Fabricio Coloccini . El empate de hoy marcó el segundo punto que el equipo suma en esta Premier League.

Empató Tottenthtam. Con Erik Lamela como titular, el equipo de Mauricio Pochettino igualó 1-1 ante Leicester . En otros partidos, West Ham ( Lanzini estuvo en el banco de suplentes) perdió 4-3 con Bournemouth , Sunderland igualó 1-1 con Swansea City ( Federico Fernández fue titular), Norwich igualó 1-1 con Stoke City y Crystal Palace venció 2-1 a Aston Villa .

La tercera jornada continuará mañana con: West Bromwich (Claudio Yacob)-Chelsea; Everton-Manchester City (Sergio Agüero, Wilfredo Caballero y Martín Demichelis); y Watford-Southampton. El lunes se enfrentarán Arsenal-Liverpool en el cierre de la fecha.

gl/tb

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.