Con Marcos Rojo como titular, Manchester United ganó y quedó como escolta

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Manchester United

Manchester United

  • P
West Bromwich Albion

West Bromwich Albion

Con goles de Lingard y Mata, de penal, el equipo de Van Gaal se impuso por 2-0 ante West Bromwich y se ubica a un punto de los líderes Leicester City, Manchester City y Arsenal, estos dos últimos que juegan mañana
(0)
7 de noviembre de 2015  • 11:09

Marcos Rojo celebra el tanto de Lingard
Marcos Rojo celebra el tanto de Lingard Fuente: AP

MANCHESTER.- Manchester United cumplió con su parte y le ganó por 2-0 al West Bromwich para quedar a un punto de los líderes en la Premier League : el sorprendente Leicester City , Manchester City y Arsenal , estos dos últimos que se presentarán mañana.

Con goles de Jesse Lingard y el español Juan Mata , de penal, los Diablos Rojos de Louis van Gaal lograron un valioso triunfo en Old Trafford con Marcos Rojo como titular y Sergio Romero , sin acción, en el banco de suplentes, ante un rival que terminó con diez hombres por la expulsión de Gareth McAuley.

Leicester, un sorpresivo líder

Leicester venció 2-1 al Watford y ratificó su condición de gran sorpresa de esta temporada en Inglaterra ya que, al menos hasta que el City y el Arsenal jueguen mañana sus partidos de la duodécima fecha, este modesto equipo comparte con ellos la cima de la Premier League.

Con goles de Ngolo Kante y Jamie Vardy, de penal, el equipo que conduce el italiano Claudio Ranieri superó en casa al Watford y llegó a 25 puntos. Para el visitante, que retrocedió al undécimo puesto con 16 unidades, descontó Troy Deeney, también de penal.

En otros resultados de este sábado, Norwich superó 1-0 al Swansea con un gol de Jonathan Howson, mientras que el Southampton hundió más al Sunderland en la zona de descenso al ganarle 1-0 con un penal convertido por Dusan Tadic.

Además, West Ham, con un gol de Manu Lanzini, empató 1-1 con Everton -donde fue titular Ramiro Funes Mori-, que llegó a la igualdad gracias a un tanto del belga Romelu Lukaku.

Más temprano, Newcastle le ganó como visitante por 1-0 al Bournemouth con un tanto del español Ayoze Pérez.

El gol de Lingard

El penal de Mata

fc/ph

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.