Mancuello gritó por primera vez en Flamengo con una marca registrada: golazo de tiro libre

Crédito: Facebook Flamengo
El ex Independiente anotó el primer tanto en el 3-0 de Flamengo ante Boavista SC por la sexta fecha del Torneo Carioca
(0)
9 de abril de 2016  • 23:00

Se desquitó. Federico Mancuello marcó su primer tanto en Flamengo de Brasil en el 3-0 ante Boavista SC por la sexta fecha del Torneo Carioca. Su equipo se ubica tercero con nueve unidades, a cinco del líder Vasco da Gama.

El gol llegó con una de sus armas más poderosas: clavó un tiro libre al ángulo con su zurda. Y el festejo, liberándose de la "mufa", mostró todo su desahogo. El ex Independiente llevaba cinco encuentros disputados en el fútbol brasilero -todos de ellos como titular- y en ninguno de ellos había podido marcar.

El brasilero Marcelo Cirino y el peruano Paolo Guerrero le pusieron cifras definitivas a la goleada de Flamengo en condición de local.

El video del gol

jpb

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.