Marcelo Gallardo paró el primer equipo de River en Japón y sorprendió: Lucho González por Leonardo Pisculichi

River se pone a punto para el Mundial de Clubes
River se pone a punto para el Mundial de Clubes Crédito: Twitter: @Carpoficial
Fue el único cambio que puso el Muñeco en la práctica; el próximo miércoles el equipo debutará en el Mundial de Clubes
(0)
11 de diciembre de 2015  • 07:55

TOKIO, Japón.- River ya está instalado hace unos días en Japón, poniéndose a punto para lo que será el próximo miércoles su debut en el Mundial de Clubes. La semifinal la jugará ante Sanfrecce Hiroshima o Mazembe, dos equipos que se verán cara a cara el próximo domingo.

En la primera práctica de fútbol que Marcelo Gallardo realizó en Japón, sorprendió con un cambio: Luis González ocupó el lugar de Leonardo Pisculichi. Los once que eligió el entrenador fueron: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio; Luis González; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Un equipo que sale casi de memoria, excepto por la presencia de González en lugar de Pisculichi. Si bien falta mucho para saber cuál será el 11 inicial para el debut, Gallardo comienza a dar indicios.

La otra novedad de la práctica fue que Rodrigo Mora se movió sin problemas. Estuvo los úlitmos días con una bronquitis que no lo dejó realizar las últimas prácticas en Buenos Aires, pero ya está en las mejores condiciones para jugar el próximo miércoles.

tb

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.